Biografia:

Sebastian Núñez Canabal nació en el año 1973 en Buenos Aires, Argentina. Cursa sus estudios en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Belgrano donde se gradúa en el año 1998.

Sus primeros años de actividad profesional alternó obras propias con la participación en diferentes estudios de primer nivel donde suma experiencia en proyectos de escala residencial, institucional, comercial y grandes emprendimientos urbanos.
En el año 2005 abre su propio estudio. Desde entonces se especializa en proyectos y obras de vivienda unifamiliar, Interiorismo aplicado a espacios residenciales y profesionales. Sus obras están marcadas por la originalidad, el orden y acento en los detalles, incorporando a su trabajo nuevas tendencias que responden al avance cultural y tecnológico de la vida contemporánea.

FILOSOFÍA:

Entiendo la arquitectura como el arte de construir objetos habitables.

En la creación de cada proyecto, realizo un profundo análisis donde la personalidad del cliente, su historia y sus necesidades conforman un referente de inspiración en el proceso de diseño, buscando un sentido de conexión entre el entorno, la obra y sus futuros habitantes.

Una buena obra de arquitectura es aquella que además de ser funcional provoque sensibilidad y placer en la habitabilidad de sus espacios.

Sebastian nuñez | 2011 | Todos los derechos reservadosDesign by: eugeniovalentini.com